Borrar Password PLC S7-300

Cambiar la contraseña del PLC.

Tengo activada la seguridad de PLC S7 300, CPU 315F-2 PN / DP. Tengo la contraseña correcta para el programa de seguridad, pero cuando quiero descargar el programa de seguridad o configuración del hardware de PLC necesito otro que no tengo.
Por lo tanto, mis preguntas son las siguientes:

  • La contraseña de PLC se almacena en la MMC? Porque he intentado restablecer PLC de estado de entrega y no me ayuda.
  • ¿Hay alguna posibilidad de formatear la tarjeta sin necesidad de herramientas especiales? En el manual de Siemens está escrito, que no puede reiniciar la MMC en el PLC con el botón MRES PLC a  menos que lo solicite.

Respuesta:

Si usted tiene Siemens PG con usted, entonces usted puede simplemente conectar la tarjeta MMC en el PG y el acceso / borrar el programa escrito en la tarjeta MMC.

Otra idea que no lo he probado.
Conecte el MMC en el lector de tarjetas normal. Conectando el MMC de SINAMICS en el lector de tarjetas, tuve la oportunidad de leer el archivo GSD almacenados en el mismo

 

Estaba trabajando en la comprensión de lo que son S7-31x MMC. Al final, he recogido la siguiente información:

Mediante el uso de esta herramienta también se copia el formato especial de SIEMENS.
Sin embargo, en caso de que desee utilizar no 16MB SIEMENS o MMC de 32 MB, no puedes usarlo en S7 como cada MMC ha privado CID y CSD registro donde se almacenan informacion como OEM / ID de aplicación, nombre del producto.

El ejemplo de SIEMENS 64KB MMC está en http://www.tischer.cz/64kb.txt . CID es OTP registrarse y primeros 14 bytes de la CDS se programan sólo por el fabricante. S7 comprueba y compara información almacenada. del CID y el CSD.

Si usted tiene SIEMENS MMC formateada accidentalmente en el estándar SD / MMC lector grabador de tarjetas / (por ejemplo, en formato FAT) se puede reparar en este estándar MMC / SD de lectura / escritura.

1. Leer el MMC original de Siemens S7imgrd (del mismo tamaño que la tarjeta no)

2. escribir esta imagen  MMC S7imgwr

Si usted necesita para hacer copia bit real de la tarjeta MMC o desea reparar  la tarjeta MMC, usted tiene que utilizar el programa WinHex ( http://www.x-ways.net/WinHex/index-m.html ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.